Al escribir esta entrada, no tenía la menor idea de que título poner, pero estoy seguro que alguien también le ha sucedido lo mismo.
Son como virus, bacterias, plagas, no sé como llamar a esas ideas, pensamientos y frases que han atacado mi mente. Sí, atacan, porque te pillan cuando no lo esperas, no se quitan, no desaparecen en mucho tiempo, y lo que es peor: Incomodan y no te gustan!.
Algunos de estos virus mentales, de mayor o menor magnitud, invaden mi mente sin mi consentimient , los más inquietantes y recientes han sido estos:
1. Transcurre un día sin mayor anormalidad, escuchando MP3 (con auriculares y bajo volumen, para no incomodar a alguien), mientras estas en algún lugar público, y de pronto a algún idiota, con algún aparato MP3 o celular, y aumenta desmedidamente el volumen de su equipo como para llamar la atención de otros; y provocando que no escuches para nada lo tuyo, y que, con enfado puedes irte del lugar, por tal descarada acción.
Pero justo cuando te alejas de ese lugar, y tratas de ¨tararear¨ la letra de alguna canción que te gusta..
"I wanna live Just like a bitch
Now what's your desire
You wanna make Just like the rich
Now what's your desire
are you honest are you honest
Is this what you wanted..."
.
Solo se sobrepone a tu mente :
"You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful,
it's true. I saw you face in a crowded place...
(La canción que el idiota bullicioso puso en su equipo).
.
Y la "dichosa" canción no se va de tu cabeza, no desaparece por buen tiempo, pese a que nunca te gustó ni el artista, ni el género autor de eso (y respetes los gustos de los demás ...)
2. Viendo alguna película en la TV; es aburrido esperar entre comerciales, asi que se prefiere cambiar de canal, para ver si hay algo mejor, pero no, no lo hay. Mala elección llegaste a un canal que transmite un programa infantil, lo ves un par de segundos, y regresas al canal que transmitía lo que deseabas, pero mientras ves tu película...
En tu mente divagan las frases: "pistas de blue, pistas de blue..."
Mientras sigues viendo la película y no la entiendes, porque esas imágenes del perro estan en toda tu mente, y no se van, el virus se extiende, y fín de la película, no la entendiste y ahora solo en tu cabeza tienes a "blue..."
Mensajes repetitivos y simples, o parte de marketing subliminal, siempre habrá cosas que aunque no te agraden ni gusten, se pegan detestablemente a tu mente.